Magazines

Doctor Who Magazine es la revista de mayor duración del mundo sobre una serie de televisión. Actualmente se publica de manera mensual y ofrece noticias sobre Doctor Who, reseñas, artículos y comics. También hay ocasionales publicaciones independientes especiales. La abreviatura “DWM” es ampliamente utilizado en el fandom para referirse a la revista, a pesar de que ha tenido otros nombres que no se ajustan a las siglas.
 
La revista nació como Doctor Who Weekly, publicado por la rama británica de Marvel Comics, a mediados de octubre de 1979. En ese momento, una revista semanal era todavía un formato popular en el Reino Unido, Marvel publicaba varios de sus comics estadounidenses (como Star Wars) en dicho formato en blanco y negro.
Luego de la publicación numero 44 de la revista, Marvel paso a la publicación mensual. Su título fue cambiado a Doctor Who – A Marvel Monthly, luego en 1982 paso a ser Doctor Who Monthly. En 1984, el título fue cambiado de nuevo, convirtiéndose en Doctor Who – The Official Doctor Who Magazine y en 1985 a Doctor Who Magazine. Desde la publicación  numero 107, publicado en diciembre de 1985, el título ha sido, simplemente, Doctor Who Magazine. Los cambios de título, muy a grandes rasgos, reflejan un cambio de editor o dirección por el título.

Otras Revistas: