TLV

El Señor del Tiempo Victorioso (Time Lord Victorious) fue un evento multiplataforma publicada entre el 17 de agosto de 2020 y febrero de 2021. El evento estaba ambientado en la crisis de los Kotturuh y sus alrededores y contaba con la presencia de los octavo, noveno y décimo Doctores, así como de Rose Tyler, Brian el Ood y el Imperio de la Restauración Dalek.

Presentación:
Big Finish Productions y las redes sociales de Doctor Who anunciaron el evento por primera vez el 26 de abril de 2020, y al día siguiente se dieron a conocer los primeros detalles del mismo.

La noticia de Big Finish anunciaba que «El Señor del Tiempo Victorioso contará una historia nueva e inédita, ambientada en los Tiempos Oscuros al comienzo del universo, cuando incluso los Eternos eran jóvenes. Siguiendo a varios Doctores a través del espacio y el tiempo mientras defienden su planeta natal de una raza terrible, esta es una historia como ninguna otra.»

Los primeros lanzamientos fueron las Bitácoras de UNIT del 17 al 20 de agosto.

Historias:
Varias historias fueron publicadas, en diversos medios, por Penguin Random House, Doctor Who Magazine, Titan Comics, Escape Hunt, Big Finish Productions, Eaglemoss Hero Collector, Immersive Everywhere, Maze Theory, BBC Books y BBC Audio.

El episodio de TV de 2009 Las Aguas de Marte también se ha incluido de forma retroactiva en el evento, siendo promocionado como un capítulo en la trayectoria del Décimo Doctor.

Orden de historias: